BANER BAILE.jpg

ESCUELA DE DANZA

La escuela de Danza Musa, busca formar bailarines integrales en las distintas áreas de aprendizaje mediante procesos  que enriquecen el ser, el bailarín MUSA desarrollará las destrezas motoras superando sus límites, fortaleciendo al mismo tiempo valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la autoestima y la sana competencia.

Se le propiciará al estudiante el espacio para que cree su propio estilo e identidad y le permita al cuerpo experimentar  los aspectos tradicionales y contemporáneos de la danza a nivel mundial. Contamos con un diferenciador importante en MUSA y es la capacidad y posibilidad de integrar las diferentes artes en construcción y proyección a potencializar los talentos del ser humano


shutterstock_49583017.jpg

DANZA URBANA

5 años en adelante

Este curso te llevará a recorrer los géneros urbanos más reconocidos como el Hip Hop, Dance hall. Party Dance, Break beats y Break dance, permitiendote explorar tu cuerpo y tus movimientos para encontrar tu propio estilo, en la formación de Musa no solo aprenderás los pasos más representativos de cada género sino que también entenderás sus raíces, de donde vienen, del contexto social que los dio a luz y por supuesto encontrarás el artista que habita en ti.


INICIACIÓN A LA DANZA

3 a 5 años

El movimiento hace parte de la expresión de cada ser, en Musa formamos a nuestros pequeños desde un ambiente completamente lúdico, trabajando la afinación de la motricidad, afianzando la importancia del trabajo en equipo, alimentando la memoria coreográfica que ayuda a la concentración, logrando así nuestro objetivo principal, inspirar a cada ser para que encuentre su esencia artística.