BANER MUSICA.jpg

ESCUELA DE MÚSICA

La escuela de música MUSA, te permite disfrutar de la magia de la música, potenciar tu imaginación, crear vínculos afectivos, desarrollando habilidades que nunca imaginaste. Podrás tocar un instrumento, armar tu propia banda, producir una canción, tocar en grandes escenarios con los grupos de proyección de MUSA.

Los cursos de música están dirigidos para todas las edades y gustos: madres gestantes, estimulación, iniciación, clases de instrumento, banda, grupos de proyección, coro jóvenes, coro adultos, producción musical, entre otros, donde encontrarás el espacio ideal para desarrollar tus ideas.


shutterstock_246497059.jpg

CLASES DE CANTO

5 años en adelante

Una de las expresiones que más toca al ser es el canto ya que sale desde lo más profundo de su alma, por esto la formación de Técnica vocal en Musa es muy completa entendiendo que cada palabra debe sonar de una manera hermosa para tocar los sentimientos de quienes la escuchan, las herramientas técnicas que se dan en este curso están fundamentadas en el correcto manejo de nuestro aparato fonatorio y su exploración, esta formación se complementa con expresión corporal y manejo de la escena, logrando de esta manera que cada estudiante sea un artista integral que rompa las barreras a través de su voz.


shutterstock_455876164.jpg

ENSAMBLE GRUPAL

5 años en adelante

Este curso nos da la oportunidad de ser parte de nuestra propia banda, allí podemos aprender nuestras canciones favoritas al lado de todos los instrumentos que forman la banda (bajo, bateria, teclado, guitarra y cantantes) en este curso musical en Musa podrás llevar tu talento al siguiente nivel y tendrás la oportunidad de estar en diferentes escenarios compartiendo todo tu talento.


shutterstock_178304177.jpg

INICIACIÓN MUSICAL

3 a 5 años

Este curso comienza sensibilizando a los pequeños artistas con los sonidos y su entorno, el trabajo en equipo, desarrolla su motricidad y su concentración, les aumenta de manera exponencial su memoria y su creatividad, en la iniciación musical de Musa comenzamos a educar el oído no solo para afinar o seguir el ritmo sino también para ser más atentos a los pequeños detalles que nos rodean y de esta manera formarlos en la comunicación asertiva de sus emociones.

Este curso prepara a nuestros pequeños artistas para interpretar de manera más consciente cualquier instrumento que elijan.